205 Aniversario del Desfile de la Independencia de México

Boletin3648_16092015

16/09/2015 | Participan 27 contingentes
El Presidente Municipal, Lic. Roberto Ugo Ruiz Cortés y su esposa Cecilia Rodríguez de Ruiz encabezaron el desfile para conmemorar el 205 Aniversario del inicio de la Independencia de México.

En punto de las 10:00 horas el Alcalde y su esposa, acompañados por integrantes del Republicano Ayuntamiento, secretarios y directores de la Administración Municipal dieron inicio al desfile conmemorativo.

En el desfile cívico militar participaron 27 contingentes con un total de 2,500 personas, los cuales iniciaron en el cruce de Sta. Bárbara y Vasconcelos para concluir el recorrido frente a la Presidencia Municipal sobre la calle Juárez.

Cerca de ocho mil asistentes disfrutaron al paso de los contingente encabezados por la descubierta de la Secretaría de Seguridad Municipal, quienes participaron en el desfile con cerca de 100 elementos.

En el desfile participaron la Banda de Guerra y Escolta de la Secretaría de Seguridad Municipal, Protección Civil, elementos de Policía y Tránsito, escuelas públicas y privadas y por primera vez participó un contingente ecuestre de la cuadra el Padrino, así como Cabalgata Familia Favela, Cuadra de la familia Zamora, Cruz Roja, Pentathón Cívico Militarizado, entre otros.

Para clausurar el desfile el Coro de niños de Un Solo San Pedro interpreto canciones mexicanas en bajos de la presidencia municipal.

fuente:sanpedro.gob.mx