25 Años Sirviendo a la Comunidad

centro2

logobeityala

A pesar de que la tecnología ha impactado sobremanera a la actual civilización, el libro sigue siendo el mejor amigo del hombre.Tener un libro en las manos es toda una experiencia: su color, textura, aroma y contenido lo hace insubstituible”

A través de su historia y vida del hombre, éste ha alcanzado un desarrollo preponderante en todos los ámbitos. La expansión de su mente es parecida al mismo universo, cada día nos asombra con un nuevo invento o descubrimiento. Su insondable cerebro le ha permitido conocer el entorno de su hábitat que su Creador le legó: la Tierra. Las antiguas civilizaciones han dejado su huella sobre piedra, cuero o papiro. Los glifos han sido desentrañados, nuestros ancestros han transmitido su conocimiento al hombre moderno. La cultura ha hecho su trabajo al paso del tiempo permitiendo al individuo evolucionar.

La imprenta nació con Gutenberg y el primer libro impreso en el mundo fue la Biblia, este libro ha sido desde entonces el portador ideal del conocimiento humano y especialmente de su sabiduría y espiritualidad. El libro ha sido desde siempre el amigo inseparable del niño, el joven y el adulto y los pueblos cifran su desarrollo al impregnarse de su contenido.

centro2  infantil2

Por ello y para ello, nació hace 25 años Librería Beityala en el corazón de la colonia Del Valle para servir a una comunidad culta como es la Sampetrina. Su selecto público siempre ha podido encontrar desde confort hasta un personal entrenado y enterado debidamente, para llenar las expectativas de nuestro visitante asiduo el cual es orientado profesionalmente.

La historia de Librería Beityala es interesante: ha incursionado en varios eventos por ejemplo la edición de varios libros de tipo espiritual como “Biblia y Vida” del padre Fernando Domínguez, libro de texto para Primaria presentado en la ciudad. También participó en conjunto con el Midwest Theological en el Misal Romano Diario
en la Unión Americana que también se presentó en la ciudad por conducto del Cardenal Suárez.

Asimismo ha participado en varias presentaciones de libros, cursos de Biblia, cursos de formación doctrinal, etc.

Hoy, con más de 25 años de servicio a la comunidad a por lo menos dos generaciones de fieles lectores. Los invitamos a visitar nuestras nuevas instalaciones sitas en Ave. San Pedro 106 Sur frente a la Rotonda para comprobar que Librería Beityala es donde ‘Fomentar la Lectura es un Arte’.

entrada
Información de contacto:

Ave. San Pedro 108 Sur
Col. Del Valle
Garza García, N.L.
Tel: 8378-0142 / 8335-0080
http://www.beityala.com
info@beityala.com

Reviews are disabled, but trackbacks and pingbacks are open.