778 Escrituras Entregadas con el Programa Un Solo San Pedro

sendbinary (2)

08/08/2015 | 9 colonias beneficiadas
Colonias como Lucio Blanco 1,2 y 3 sectores, Luis Echeverría, Plan de Ayala, San Francisco, Jesús M. Garza, Los Pinos 1 y 2 sectores se vieron beneficiados con la entrega de 200 escrituras entregadas por parte del municipio en coordinación con el estado y la federación.

En las colonias beneficiadas viven cerca de 3 mil personas que después de 45 años de vivir a partir de hoy contaran con su patrimonio propio, así mismo en las 9 colonias avanza el programa Un Solo San Pedro donde se realizan trabajos de regeneración urbana, vivienda y el tema de capacidades con la formación de personas con cursos para toda la familia.

En forma simbólica el alcalde Ugo Ruiz Cortés acompañado por su esposa la Lic. Cecilia Rodríguez de Ruiz, Presidenta del Dif San Pedro, así como el Titular de la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra en Nuevo León Lic. José Arturo García González, el Lic. José Nazario Pineda Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano entregaron nueve escrituras a vecinos de las colonias beneficiadas.

En su mensaje el Titular de Corett en el estado mencionó “lo que acaban de hacer ustedes el de ordenar y tener la tranquilidad de contar con sus escrituras donde los acredita como únicos propietarios de su esfuerzo de su trabajo de contar con su patrimonio para ustedes y su familia”.

Por su parte el alcalde Ugo Ruiz en su mensaje a los beneficiados mencionó “de 851 escrituras de hace 2 años y 9 meses con la entrega de 200 escrituras se han entregado 778 escrituras, quiere decir que nos quedan poco más de 70 escrituras para poder decir que San Pedro es el primer municipio en el país que no tiene asentamientos irregulares”.

Fuente: sanpedro.gob.mx