Anuncia San Pedro Feria Municipal del Emprendimiento

09/11/2017.- El municipio de San Pedro a través del Instituto de la Juventud, anunció en rueda de prensa la Primera Feria Municipal del Emprendimiento que se llevará a cabo el próximo 28, 29 y 30 de noviembre, en el Club Mexicano Palestino Libanes.

La Feria Municipal del Emprendimiento es un evento integral de 3 días dirigido a emprendedores, empresarios y nace con el objetivo de empoderar al emprendedor a través de diferentes herramientas y actividades.

Durante el 28, 29 y 30 de noviembre en la FME los participantes encontrarán conferencias magistrales, talleres prácticos, espacios de networking, conocerán fondos de inversión y créditos para el financiamiento de su negocio, un pabellón de más de 10 startups, proveedores del ecosistema, mercado de productos de diseño, música en vivo, entre otras cosas, de 9 am a10 pm, con entrada libre.

En rueda de prensa, Juan Pablo Castuera, Director del Instituto de la Juventud, invitó a los jóvenes que tengan interés en emprender un negocio a asistir a la Feria y conocer todas las oportunidades que se ofrecen.

Agregó, que entre los conferencistas estará presente Tonatiuh Salinas, Director de Nafinsa, Daniel Gómez Iñiguez, Fundador y Director de Solben, Antonio Leonardo, Director de Farmacias del Ahorro, Julián Ríos Co fundador y Director de Higia Tech creador de “Eva” primer brassier capaz de detectar el cáncer de mama, paneles de emprendimiento deportivo y una sorpresa de un conferencista de talla Internacional y todo de manera gratuita

Por su parte, Luis Susarrey Flores felicitó a la Instituto de la Juventud por impulsar acciones que posicionan a San Pedro como un lugar ideal para hacer negocios. Este tipo de eventos genera proyectos de inversión, derrama económica capital humano y económico para la gente que genera fuentes de empleo en el Municipio.

Puedes consultar más detalles del evento y registrarte en la página www.fmesanpedro.com

Deje un Comentario