Anuncian Proyecto de Vida y Carrera para integrantes del Taller de Manos de Ángel.SPGG

En el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el DIF San Pedro anunció la implementación del Proyecto Plan de Vida y Carrera para los miembros del Taller Manos de Ángel.

El proyecto se realizará en conjunto con la Fundación Hecho con Capacidad con el objetivo de fusionar esfuerzos para que las personas con capacidades diferentes puedan acceder a un trabajo digno y mayores fuentes de empleo, así como desarrollo profesional y personal.

Actualmente, el taller Manos de Ángel cuenta con 15 integrantes quienes realizan más de 28 productos entre repostería, dulces regionales y manualidades, entre otros.

En su mensaje, el Director del DIF, Federico González Dávila, dijo que con el trabajo con la fundación se busca elevar la calidad de vida de los jóvenes para que puedan emplearse y desarrollarse sin depender de nadie y tengan las mismas oportunidades laborales.

El proyecto define un plan de vida y carrera para cada uno de los integrantes de taller reconociendo qué puede hacer la persona a través de varios ejes como el apoyo familiar, las habilidades sociales, habilidades cognitivas y la funcionalidad física para destacar el potencial que tienen como seres humanos.

En el anunció estuvo presente Federico González Dávila, Director del DIF San Pedro, Karla Flores, Directora de Empleo y Competitividad, Alexis Chapa, Cofundador de Hecho con Capacidad e Ismael Esparza, Coordinador de la Fundación.

https://www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario