Apertura de vuelta derecha desde Ave. Vasconcelos a Ave. Ricardo Margáin

02/06/2017.- Con el objetivo de contar con vialidades mejor conectadas, que permitan una circulación vial con más agilidad y que desfoguen avenidas principales de entrada o salida a la zona, a partir de este lunes 5 de junio se abrirá la vuelta de Av. Vasconcelos hacia el sur por Av. Ricardo Margáin, para dar doble sentido en el tramo de Vasconcelos hacia Alfonso Reyes.

El tramo que cambia de sentido es de 350 metros, ya que actualmente existe la doble circulación de Roble hacia Alfonso Reyes.

Las Direcciones de Ingeniería Vial y Tránsito del municipio de San Pedro realizarán este fin de semana los trabajos de señalización y semaforización correspondientes para iniciar el próximo lunes con el doble sentido en la vialidad.

Estas acciones forman parte de los trabajos que se llevan a cabo en el Distrito Valle del Campestre y que comprenden estrategias de mejora vial, reforestación de la zona, rediseño en jardinería, arbolado, ampliación de banquetas y construcción de pocket parks con el fin de hacer una ciudad más caminable.

Deje un Comentario