Apoya “Padrino” reconstrucción de vivienda de la colonia Jesús M. Garza. SPGG

Boletin13874_19042016

19/04/2016.- Como parte del programa Madrinas de San Pedro, la tarde de este jueves Alejandra Hinojosa de Gutiérrez, Presidenta del Programa y Eduardo Rodríguez González hicieron la entrega de un cheque simbólico al Sr. Juan Medina Sánchez, quien habita en la colonia Jesús M. Garza.

El recurso aportado por Rodríguez González servirá para costear la mano de obra en la reconstrucción de la vivienda ubicada en la colonia Jesús M. Garza.

Juan Medina tiene 54 años de edad y padece diabetes e hipertensión, razón por la cual perdió la vista en su ojo izquierdo y le fue amputada su pierna derecha. Su vivienda está construida con techo de lámina en su totalidad, dormitorio y una cocina con muros sin concluir, además de un baño exterior.

Cabe mencionar que este apoyo forma parte de la labor social que realizan las Madrinas en las colonias más vulnerables del municipio y que tiene como propósito la dignificación de vivienda, el mejoramiento de espacios públicos, entre otros.

En este caso, la inversión de material que es aportado por el Municipio de San Pedro tiene un valor económico de $ 49,200,00 y un costo de mano de obra de $ 41,000,00 cantidad que fue donada por el padrino Eduardo Rodríguez González.

Al lugar acudieron, además, Lic. Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Erika Hinojosa de Rodríguez y Beatriz González de Pérez, Madrinas de la colonia Jesús M. Garza.

http://www.sanpedro.gob.mx