Arranca Programa Anual de Mantenimiento y Rehabilitación de Vialidades

El municipio de San Pedro dio inicio este viernes al Programa Anual de Mantenimiento y Rehabilitación de Vialidades, en las calles Rubí y Onix, en la Colonia Pedregal del Valle.

Estas acciones forman parte de los trabajos de mantenimiento a la carpeta asfáltica que estará realizando la Unidad de Pavimentación en diferentes calles del Municipio.

La inversión total del programa será de cerca 100 mdp en el año 2017, entre bacheo, recarpeteo y sellado de grietas, lo cual implica un trabajo en alrededor de 400 mil metros cuadros.

El programa se llevará a cabo bajo dos esquemas: trabajos de mantenimiento a vías públicas que comprende: recarpeteo, bacheo y sellado de grietas y serán realizados con la Unidad de Pavimentación que está cargo de la Secretaría de Servicios Públicos y trabajos de rehabilitación que serán ejecutados a través de la Secretaría de Obras Públicas.

El Secretario General Municipal, Marco Heriberto Orozco, dijo a medios de comunicación “Hoy es el inicio formal de la nueva Unidad de Pavimentación que representa un proyecto para en los próximos 10 años dar un mantenimiento preventivo y correctivo al 100% de todas las vías públicas del municipio”.

En la primera etapa que arrancó este viernes se trabajará en la zona del casco de San Pedro, colonia del Valle, San Pedro 400, Valle oriente, Sector San Ángel, Lomas del Valle y entre otras vialidades.

Al arranque de los trabajos asistió también el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Eduardo Martínez Treviño y personal de la Secretaría.

Deje un Comentario