Arrancan Campamentos de Verano 2017

24/07/2017.- El municipio de San Pedro dio inicio a los Campamentos de Verano 2017, en el Gimnasio la Raza de la col. San Pedro 400.

Los campamentos se realizarán en 49 espacios entre Gimnasios municipales, bibliotecas, Ciber Centros, Estancias primarias, Casas de la cultura, Centros comunitarios, entre otros y participan alrededor de 2,000 niños.

Además, en esta edición se incluyen actividades para jóvenes de 12 a 17 años en el Centro San Pedro Joven, así como actividades dirigidas a personas con capacidades especiales de 6 a 25 años en el CEPAR: Deporte Adaptado.

En el evento de arranque el Alcalde Mauricio Fernández Garza dio la bienvenida a los niños y niñas que pasarán el verano en las instalaciones y les mencionó que hay que aprovecharlas al máximo.

Por su parte, Marco Heriberto Orozco, Secretario General señaló que los campamentos tendrán como tema central la Paz como un componente fundamental para consolidar la mejora en el comportamiento y desarrollo de los pequeños y mejorar su entorno, agregó que los maestros que imparten los cursos están capacitados para distintas situaciones y los padres pueden sentirse seguros de que están en buenas manos.

En el evento estuvieron presentes Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Karina Moreno Juárez, Marcela Valdez, Regidoras, María Luisa López, Contralora Ciudadana, Padres de familia y más de 200 niños.

Para mayor información sobre los cursos y horarios puedes comunicarte al 84 00 4529.

Deje un Comentario