Autorizan dos edificios en San Pedro

604735_edificios-sp

Aprueban dos desarrollos de alto impacto, uno de los cuales estará en Mesa de la Corona, donde hubo deslave hace medio año
Horizonte Por: Ernesto Rodríguez
Luego de que la semana pasada el municipio de San Pedro diera marcha atrás a la autorización de nueve edificios en Centrito Valle, ayer el cabildo avaló la construcción de dos desarrollos multifamiliares, uno en la colonia Valle de San Ángel y otro en la colonia Mesa de la Corona.

A poco menos de un mes de finalizar la administración de Ugo Ruiz, el cabildo dio luz verde a ambos proyectos, pese a que uno de ellos se ubicaría en una zona de riesgo.

Según el plan de Constructora y Desarrolladora Araico y Asociación, cuyo representante legal es Zenaida Araico, uno de los multifamiliares se edificaría en la colonia Mesa de la Corona, a menos de 200 metros de donde el pasado 11 de marzo se registró un derrumbe que hoy mantiene restringida la calle Cerro del Mirador.

Así, y aunque las autoridades sampetrinas no han restaurado los daños del deslave de hace casi seis meses, ya dieron el aval a nuevos edificios que podrían colapsar más arterias y poner en peligro a los habitantes.

Fuente:elhorizonte.mx