Avanza liberación de banquetas en Av. Humberto Lobo

27/10/2017.- La Secretaría de Ordenamiento y Desarrollo Urbano, a través de la Coordinación de ingeniería Vial, continuó la mañana de este viernes con el operativo del programa Pinta Tu Raya, en la Av. Humberto Lobo.

En esta ocasión el recorrido inicio desde la Calzada del Valle a Morones Prieto, donde se retiraron basura, señalamientos en mal estado, estructuras de teléfonos públicos y hierbas crecidas en banquetas.

En entrevista, el Secretario General, Marco Heriberto Orozco, mencionó que ya se llevan dos semanas realizando estas acciones como parte del programa de Movilidad del Municipio y dijo que ha sido una constante solicitud ciudadana ya que hay peticiones desde hace más de 5 años.

Agregó, que en la calle Humberto Lobo, el lineamiento de banqueta es de 2 metros y se está haciendo el marcaje de sus espacios como deben de ser, en el caso de los edificios que no cumplen con los lineamientos se iniciará un proceso para que puedan liberar los espacios de banqueta.

Orozco, manifestó “Estamos liberando los espacios para que la gente pueda caminar por ellos y es un beneficio para todos los ciudadanos”.

En el recorrido estuvo presente, Eduardo Martínez Treviño, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Gabriel Ponce, Coordinador de Ingeniería Vial, elementos de Tránsito y personal de Servicios Públicos.

Deje un Comentario