Capacitan a servidores públicos en Igualdad Laboral y no discriminación.SPGG

Boletin13919_12052016

12/05/2016.- El Instituto Municipal de la Familia, impartió el taller de Sensibilización en Igualdad Laboral y No Discriminación, a servidores públicos del municipio.

El taller tiene como finalidad concientizar a los trabajadores a no caer en actos de discriminación, así como a desempeñar sus funciones en un ambiente sano, en paridad con las personas que conforman su entorno laboral.

Dicha capacitación es implementada por el INMujeres, CONAPRED y Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para lograr certificar a todas las instituciones y centros de trabajo que tenga a su cargo personal y que esté desarrollando Prácticas a favor de la empresa en que labora.

La ponencia estuvo a cargo de la Mtra. Gloria Guadarrama García, Sub Directora de Secretaria de Trabajo y Previsión Social, quien explicó cómo debe ser la perspectiva de género para el proceso de la toma de decisiones y el respeto a las personas con las que se convive diariamente.

El taller tuvo lugar en el Salón Polivalente Municipal donde acudió Dalila Ibarra Gutiérrez, Directora de Infamilia y Secretaria Ejecutiva Consejo Municipal entre Mujeres y Hombres y ls Mtra. Gloria Guadarrama García, Sub Directora de Secretaria de Trabajo y Previsión Social

http://www.sanpedro.gob.mx