Carta del Director

Conectando San Pedro

Estimados Amigos,

San Pedro Garza García representa uno de los municipios de mayor pujanza y desarrollo de Latinoamérica. En él se concentra gran parte de poder económico del norte del país teniendo el ingreso per cápita uno de los índices más altos en todo el país.

El mercado contenido en San Pedro constituye una gran oportunidad tanto para los vecinos y empresas residentes en este municipio como para personas o empresas de otras partes del mundo que estén buscando cambiar o abrir nuevas fronteras de desarrollo.

Guia-SanPedro.com y Pro-motor San Pedro representan un esfuerzo para conectar al Municipio, primero, entre todos su habitantes comercios, empresas y negocios ofreciendo servicios de consulta de una guía comercial para buscar productos y/o servicios, como también servicios de comunicación y expresión que permitan el intercambio de ideas y opinión. Además, representa un esfuerzo para conectar San Pedro con el mundo exterior creando una fuerza en conjunto con todos los anunciantes participantes. Guia-SanPedro.com esta estructurada de tal forma que permite a un usuario de Internet ya sea local o nacional e internacional que encuentre algún servicio o producto contenido dentro de la guía tener disponible también todo el abanico de opciones de las categorías disponibles dentro del directorio comercial. De esta manera se conjuntan los esfuerzos promocionales de todos nuestros anunciantes creando una mayor fuerza de impacto en el mercado global de Internet para luego distribuirlos por medio de un directorio comercial organizado en categorías definidas. Así mismo ofrece información relevante acerca de temas culturales, económicos, comerciales, de entretenimiento, entre otros temas que se desarrollan en el municipio siendo un escaparate al mundo de todo lo relevante que ocurre en nuestro municipio.

Aunque la temática principal de esta guía esta orientada al área comercial buscamos también participación en otras áreas como el área cultural, de entretenimiento, salud, etc.
Los invito a participar de este esfuerzo conjunto inscribiendo a su empresa o negocio en el directorio comercial así como a participar en los diversos canales de comunicación disponibles por este medio. Todos sus comentarios serán bien recibidos.

Permítanos servirle con la calidad y atención que Ud., su empresa o negocio merece.

Atentamente,
Alejandro Robles
Director Guia-SanPedro.com