Celebran Día Mundial del Desafío con Actividades Deportivas.SPGG

Boletin13940_25052016

25/05/2016.- La mañana de este miércoles la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a través de la Dirección de Deportes realizaron el programa de activación física en el gimnasio “casco” del centro de San Pedro.

Como parte del Día Mundial del Desafío se llevó a cabo una sesión de ritmos latinos, en el donde los asistentes disfrutaron de bailes, se activaron y además se divirtieron en una sana convivencia.

Esta acción tiene como objetivo incentivar la práctica regular de la actividad física en beneficio de la salud, realizada por medio de acciones de actividades deportivas, tratando de involucrar a la comunidad sampetrina.

De la misma manera se llevo a cabo una serie de actividades en punto de las 18:30 horas en la cancha manganeso de la colonia San Pedro 400, con la participación de aproximadamente 300 personas.

Al lugar asistieron Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Héctor González, Director de Deportes, empleados de la secretaría y usuarios del gimnasio “casco”

 

http://www.sanpedro.gob.mx