Celso Piña Clausura el Festival San Pedro Arte Fest Internacional 2017

16/10/2017.- Con un gran concierto del Rebelde de la acordeón Celso Piña cerraron las actividades de la octava edición del San Pedro Arte Fest Internacional 2017.

Celso ofreció a los más de 5,000 asistentes que se dieron cita en el espacio Akra, una noche de buena música acompañado de la Orquesta de Baja California.

Entre los éxitos que interpretó se encontraron Cumbia sobre el río, Aunque no sea conmigo, Cumbia campanera, Mandongo, Cumbia poder y su más reciente material discográfico “Música es Música”.

El artista fue muy bien recibido por el público sampetrino quien coreó sus canciones y bailó con algunas de ellas.

El acordeonista comentó al público que para él es un sueño tocar con orquesta ya que se combinan la elegancia y la música popular del barrio.

En el evento, llevado a cabo en el espacio Akra la noche de este domingo, estuvo presente el Alcalde Mauricio Fernández Garza, el Secretario de Cultura, Enrique González Cisneros, quienes agradecieron a la audiencia por la respuesta a la octava edición de San Pedro Arte Fest y reiteraron que el próximo año estará lleno de sorpresas de muy alto nivel.

Al final del evento se realizó un despliegue de juegos pirotécnicos.

El festival duró 9 días con más de 100 espectáculos en los diferentes espacios culturales de San Pedro. Los esperamos en la novena edición de San Fest Internacional.

Deje un Comentario