Cerrará Celso Piña San Pedro Arte Fest 2017 en Espacio Akra

12/10/2017.- La Secretaría de Cultura de San Pedro y el Rebelde del Acordeón Celso Piña anunciaron esta mañana el concierto de cierre de la octava edición del Festival San Pedro Arte Fest.

En rueda de prensa, Enrique González Cisneros, Secretario de Cultura, informó que el festival cerrará con broche de oro con la participación de Celso Piña y su ronda Bogotá acompañado de la Orquesta de Baja California.

El concierto se llevará a cabo en el espacio Akra, a las 8:30 pm, el próximo 15 de octubre y tendrá entrada libre.

El acordeonista Celso Piña invitó con su gran estilo a la raza a disfrutar de Cumbia de altura en lo que será un evento espectacular; dijo que es la primera vez que fusiona un ritmo tan popular como la cumbia con lo elegante de una Orquesta y de ahí ha derivado el lanzamiento de su nuevo disco “Música es Música” que saldrá el 13 de octubre en todas las plataformas musicales y que el domingo tocará las nuevas canciones, combinando sus grandes éxitos.

Y agregó “Estamos muy emocionados por este lanzamiento y esperemos que le guste a todo el mundo, ya que es un sueño que siempre tuve, tocar mi música con orquesta; ha sido muy divertida esta experiencia, poder trabajar con gente tan talentosa, verlo y escucharlo es increíble”.

San Pedro ArteFest, continúa con sus eventos, con las presentaciones en el Espacio AKRA, jueves 12: Fievre Loka. Viernes 13, JLB y Compañía y La Sonora Dinamita. Sábado 14, Costumbre y El Poder del Norte. Todos a partir de las 21:00 hrs, con entrada libre.

Deje un Comentario