Clausura del programa Detectives Ambientales edición primavera 2017

27/06/2017.- La Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente en coordinación con Red Ambiental Nuevo León, realizó la entrega de reconocimientos a los ganadores del concurso de Dibujo “Siguiendo las pistas de un mundo mejor” la mañana de este martes, en el Auditorio San Pedro.

El programa Detectives Ambientales tiene como objetivo crear una cultura de cuidado y respeto al medio ambiente en las nuevas generaciones así como fomentar el compromiso del reciclaje en servidores públicos y ciudadanos.

En el evento se tomó protesta a cerca de 400 niños de distintas escuelas públicas participantes como, Lauro Aguirre, Justo Sierra, Ignacio Zaragoza, Jaime Torres Bodet, Ricardo Flores Magón, Colegio Guadalupe, José Calderón, Luis Elizondo, Valentín Gómez Farías y Francisco González Bocanegra.

En su mensaje el Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Eduardo Martínez, mencionó que es muy importante lo que aprendieron a lo largo de sus visitas a la planta de red ambiental e invitó a los pequeños a que día a día realicen una acción diaria de cuidado a su entorno para salvar el planeta.

Al evento asistieron Cecilia Cantú García, Directora de Medio Ambiente, Luis Enrique Montelongo, Director de Negocios de Red Ambiental, Profesores y padres de familia.

Deje un Comentario