Concluyen curso y obtienen certificación como Auxiliar Administrativo.SPGG

Boletin13897_29042016

29/04/2016.- El Municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, entregó la certificación como auxiliares administrativos a 40 sampetrinos que concluyeron el curso que dio inicio el lunes 25 de Abril.

El curso tuvo una duración de 20 horas y fue impartido por la Lic. Lorena Martínez egresada del EDEC (Educación y Desarrollo Cultural).

El evento tuvo lugar en el salón Polivalente, ubicado en bajos del Palacio Municipal, donde se entregaron diplomas que los avalan en el uso de herramientas de oficina y atención a clientes, para asi facilitar su contratación en un empleo formal que brinde bienestar personal y una inclusión al mundo laboral.

La Directora de Empleo y Competitividad, Karla Flores Hernández, mencionó que estos cursos seguirán y serán de diferentes especialidades, con el fin de abarcar las ramas más demandantes que el sector laboral requiere.

A la clausura del curso asistió María Inés Delgado, Coordinadora de Servicio Municipal de Empleo, entre otros funcionarios.

 

http://www.sanpedro.gob.mx