Conmemoran 197 Aniversario de la Bandera Nacional

22/02/2018.- En el marco del día de la Bandera que se celebra el día 24 de febrero se llevó a cabo la ceremonia Cívica de conmemoración a nuestro lábaro patrio, en la plaza Juárez.

El evento estuvo presidido por el Alcalde Mauricio Fernández Garza, acompañado por el Secretario de Ayuntamiento Mauricio Farah Giacoman, la Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Mercedes Zorrilla Alcalá y Secretarios, Directores y Regidores del Ayuntamiento.

Como parte del evento se mostraron 28 banderas que han formado parte de su evolución y se le rindió honores con la escolta y banda de guerra de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Asimismo, se realizó la incineración de las banderas que han dado su tiempo de uso de la primaria Miguel Hidalgo con 15 años de antigüedad y la bandera de la oficina de regidores del Ayuntamiento del Municipio con 14 años de uso.

En su mensaje, el Alcalde Mauricio Fernández, señaló que para él, siempre es un enorme gusto participar en esta ceremonia, ya que este símbolo patrio resalta un esfuerzo de muchísima gente que dio su vida y luchó por tener una patria, hay que recordar esta fecha con cariño y responsabilidad de nuestra esencia como mexicanos, externó.

En la ceremonia cívica participaron las escuelas de Gante, Zaragoza, la secundaria técnica 4 y la escolta de la primaria Miguel Hidalgo.

Deje un Comentario