Coronación de la Reina de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017

30/06/2017.- El municipio de San Pedro realizó la noche del jueves la Coronación de las Reina de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017, en la Plaza Juárez.

La ceremonia de Coronación inició cerca de las 9:30 pm donde familiares, amigos y vecinos se dieron cita para apoyar a sus candidatas.

En la Convocatoria de este año resultaron finalistas 14 jóvenes sampetrinas de entre 16 a 20 años, quienes buscaban representar con orgullo al Municipio, las jóvenes lucieron sus mejores vestidos en dos pasarelas de vestido casual y gala, así como su mensaje ante el jurado calificador.

Como primera parte del Certamen se premió a Zaida Fernanda Briones González, como señorita Simpatía, quien fue elegida por el público a través de las redes sociales, para dar paso a la premiación de la reina suplente resultando ganadora Mariana Gálvez Sánchez, de 18 años de edad, y como Reina de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017, correspondió a Melissa Lizbeth Reveles Veloz, de 18 años de edad.

Para finalizar los festejos amenizó el grupo los KDT’S de Homero Guerrero Jr, quienes pusieron a bailar a los más de 600 asistentes.

En la serie de eventos del día estuvo presente Enrique González Cisneros, Secretario de Cultura de San Pedro, Antonio Pichardo, Director de Vinculación Cultural, Guadalupe Treviño, Directora de Espacios Culturales, Claudette Treviño Márquez y Karina Moreno Juárez, Regidoras.

Consulta la agenda de actividades de las Fiestas de San Pedro y San Pablo 2017 en la siguiente liga: www.facebook.com/culturadesanpedro

Deje un Comentario