Da Inicio Sexta Edición del Festival Artefest

artfest

Con la participación de más de 500 artistas locales, nacionales e internacionales del 30 de julio al 16 de agosto el municipio de San Pedro se vestirá de fiesta con la realización de más de 120 eventos como artes plásticas, espectáculos tradicionales, muestra de artesanos de nuestro país en la plaza Juárez “Manos Creativas de México”, obras de teatro con producciones locales, nacionales y extranjeras.

El festival Internacional Artefest llega hoy a su sexta edición con el compromiso cultural de enriquecer la vida cultural y artística de San Pedro y del área metropolitana a través de las diversas manifestaciones de las artes.

La noche de ayer en el auditorio San Pedro el alcalde Ugo Ruiz Cortés acompañado por su esposa la Lic. Cecilia Rodríguez de Ruiz y Presidenta del Dif municipal, el Secretario de Desarrollo Cultural Lic. Miguel Ángel Meléndez Martínez dio por inaugurada el festival con la puesta en escena “Colores de México” del ballet flolklórico Magisterial de Nuevo León.

Cerca de 700 asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo flolklórico colorido por su vestuario y música en vivo desde mariachi, música regional, banda y prehispánica.

Funete: sanpedro.gob.mx