Declaración de Politicas Generales de Privacidad

Guia-SanPedro.com presenta esta declaración de privacidad para demostrar nuestro firme compromiso de salvaguardarla para beneficio de nuestros visitantes y/o usuarios. Esta declaración manifiesta nuestra política de recopilación y diseminación de la información para este portal en el Web: guia-sanpedro.com (http://www.guia-sanpedro.com) En nuestro portal utilizamos su dirección IP para ayudarnos a diagnosticar posibles problemas con el servidor en donde está alojado, y como administración del web site. Su dirección IP, y la utilización de “cookies”- códigos de identificación, la podemos utilizar para ayudar a identificarlo a Usted y a su experiencia como navegante en nuestro portal y para recopilar información demográfica de carácter general. Entre estos mecanismos de medición se incluyen mecanismos propios contenidos en la mayoría de servidores de hospedaje web así como de Google Analytics.

Las formas de registro utilizadas en nuestro portal pueden requerir que nos muestre información de contacto, como su nombre y dirección de e-mail, información financiera, como su numero de tarjeta de crédito, e información demográfica, como su código postal, y/o edad. La información de contacto de los usuarios o anunciantes, puede ser usada para establecer una relación comercial electrónica y de comunicación, si es necesario. Los usuarios visitantes pueden elegir por no recibir correos o boletines electrónicos de nuestra parte; puede ver esto con más detalle, en la sección correspondiente más abajo, en este mismo documento. La información financiera es compilada para facturar al anunciante por los servicios de publicidad brindados en nuestro portal. La información demográfica y el perfil del visitante también pueden ser utilizados en nuestro portal. Estos datos los utilizamos para mejorar la experiencia del visitante en nuestro portal, mostrándoles contenidos que creemos le puede interesar y que esté de acuerdo a sus preferencias.

Este portal presenta hipervínculos (links) a otros web sites. guia-sanpedro.com no se responsabiliza por las políticas de privacidad o los contenidos de esos Sitios Web. Este portal guia-sanpedro.com utiliza los servicios de Caplicado.net para la distribución y/o enfoque de anuncios, promociones y otros mensajes de mercadeo. Para realizar esto, guia-sanpedro.com recolecta datos anónimos a través del uso de “Cookies” y/o contadores de visitas que permitan un análisis estadístico de uso del mismo.

Seguridad

Este portal Guia-SanPedro.com ha implementado medidas de seguridad para evitar la pérdida, mala utilización y alteración de la información que esté bajo nuestro control. Aparte, todos las transacciones monetarias electrónicas que usa nuestro portal son a través del sistema de pagos en línea PayPal por lo que nuestro portal no gestiona ni guarda información de pago (tarjetas debito, crédito, etc) alguna sino que esta información está contenida dentro del perfil personal del usuario dentro de PayPal.

Política Anti SPAM

Este portal Guia-SanPedro.com ha implementado medidas de seguridad para evitar que los correos electrónicos de los registros de usuarios sean extraidos o capturados por “robots” tanto en los listados del directorio comercial como en los anuncios clasificados y/o cualquier otra sección pública donde aparezca publicada alguna dirección de correo electrónico de nuestros usuarios.

Garantizamos además de que toda la información recabada por medio de los registros de nuestros usuarios es 100% confidencial y nunca será vendida o traspasada a terceros con ningún fin y es de uso exclusivo para la operación misma del portal y de nuestra lista de correos y comunicación interna.

Información suplementaria

Este portal Guia-SanPedro.com puede acompañar la información que Usted nos brinde con información recibida de terceras personas, siempre con la idea de ofrecerle un servicio de categoría, al cual, Usted es merecedor. Esto es muy evidente, en las colaboraciones para nuestro boletín electrónico mensual.

Accesos Infantiles

Este portal Guia-SanPedro.com puede captar información de contacto provenientes del sector infantil, sin contar con previa autorización de sus padres o tutores, o notificación de sus protectores. Este portal Guia-SanPedro.com guarda información de contacto plenamente identificable fuera de línea sin previo consentimiento paterno. Este portal Guia-SanPedro.com da al sector infantil la habilidad de mostrar o distribuir públicamente, información de contacto identificable en persona sin previo consentimiento paterno. Es responsabilidad de los padres la de restringir el envío de información por parte de sus hijos.

Opción de no recibo de información

Nuestro portal Guia-SanPedro.com provee a los visitantes la oportunidad de elegir por no recibir información de nuestra parte en los formularios en donde solicitamos información de contacto acerca del usuario que nos visita. Este portal guia-sanpedro.com provee a los visitantes la posibilidad de solicitar la eliminación de su dirección de e-mail de nuestras bases de datos para no recibir futuras comunicaciones de nuestra parte o para dejar de recibir nuestros servicios. Para ese fin puede acceder al link remover adscrito al boletín mensual, y solicitar ser removido de nuestra base de datos.

Contáctenos

Si tiene algún cuestionamiento o duda en referencia a esta Declaración de Políticas de Privacidad, o a la práctica de este portal Guia-SanPedro.com, puede contactarnos presionando aquí.