Políticas de Acceso y Uso

Estimado usuario visitante de nuestro portal Guia-SanPedro.com, le suplicamos leer este documento cuidadosamente antes de accederlo y/o hacer uso de él. Este documento muestra la Política de Acceso y Uso relacionada a acceder y/o utilizar nuestro sistema de anuncios en Guia-SanPedro.com, en el cual el usuario visitante y/o anunciante están de acuerdo con los Términos de Uso de este documento. Uso o acceso a Guia-SanPedro.com por el usuario, constituirá tener aceptación y estar de acuerdo a lo expresado en este documento.

Políticas de Acceso y Uso de Guia-SanPedro.com

Este acuerdo es entre Guia-SanPedro.com y cualquier individuo, corporación, asociación, agencia, compañía u otra entidad, cualquiera de los cuales, visite y/o acceda o haga uso de Guia-SanPedro.com, que en lo sucesivo se le denominará “Usted”. Guia-SanPedro.com, es un sitio web en Internet, clasificado en la categoría de portales, conceptualizado, desarrollado, implementado y hospedado por HostPlaza.net y en el cual, “Usted” puede anunciar cualquier tipo de negocio lícito que se encuentre en el área del Municipio de San Pedro Garza García, Nuevo León, para promover la venta de su producto y/o servicios, banners o íconos publicitarios, y/o buscar la información que necesite. Guia-SanPedro.com contiene y puede contener, además de otra información con la que está provisto, textos, gráficos e imágenes, fotografías, y enlaces, a lo cual, colectivamente se le denominará el “Contenido”; dicho contenido es estructurado y presentado en una variedad de formatos, que por lo general, es accedido por el usuario, esto incluyendo bancos de datos, directorios y áreas donde el contenido es suministrado por el usuario, tal como solicitar la colocación de un anuncio de un negocio, servicio, banner o ícono, imágenes y fotografías, con acceso a las mismas por medio de una dirección URL, y el registrar información de usuarios en secciones públicas, como el boletín electrónico mensual.

1. Derechos y Responsabilidades del Usuario

1.1 Acceso a Guia-SanPedro.com Usted como usuario es el responsable por proveer todo el sistema o los recursos necesarios, tales como equipo (hardware), software, teléfono o cualquier otro requerimiento para acceder guia-sanpedro.com, e igualmente es el responsable por todos los costos de acceso, cargos del teléfono y cualquier otro gasto incurrido para acceder Guia-SanPedro.com.

1.2 Conducta del Usuario. Usted está de acuerdo en acceder y usar Guia-SanPedro.com con la conciencia de ajustarse a las situaciones legales que impliquen el mal uso del acceso a Guia-SanPedro.com. Usted es el responsable por el cumplimiento de cualquier ley, estatuto, regla o regulación, que se derive por: (a) el uso de Guia-SanPedro.com, incluyendo cualquier sección pública, (b) el uso de cualquier red u otro servicio de conexión de Internet para acceder Guia-SanPedro.com.

Al acceder Guia-SanPedro.com, está de acuerdo en:

1.2.1. No restringir o inhibir a cualquier otro usuario de usar y disfrutar de las secciones interactivas.

1.2.2. No publicar o transmitir cualquier tipo de información la cual sea considerada, y a nuestra discreción y/o según las leyes reguladoras aplicables, como ilegal, amenazante, racista, abusiva, difamatoria, obscena, vulgar, pornográfica, profana, o información indecente de cualquier tipo, incluyendo, mas no limitado a, cualquier transmisión la cual sea de conducta alentadora o provocativa, sea considerada una ofensa criminal, o que genere cualquier tipo de responsabilidad civil.

1.2.3. No publicar o transmitir cualquier tipo de información, programas, software, u otro material que viole o infrinja en los derechos de otros, incluyendo material que infrinja sobre la invasión de propiedad privada o pública o que sea protegida por derechos de propiedad literaria, intelectual, de marca registrada (Trademark) de fábrica u otro derecho legal del propietario original.

1.2.4. No publicar o transmitir cualquier tipo de información, programas, software u otro material que contenga un virus o cualquier otro componente dañino;

1.2.5. No alterar, dañar o anular cualquier contenido que no sea de su propiedad o el interferir con la habilidad de otros de acceder guia-sanpedro.com;

1.2.6. No interrumpir el flujo normal de información en cualquier sección pública;

1.2.7. No mencionar una relación con cualquier negocio, asociación, institución u otra organización sin previa y directa autorización por dicha mencionada institución;

1.2.8. No violar cualquier regla, ley, regulación, política o termino de uso de tu proveedor de acceso a Internet.

2. Secciones Públicas

Usted reconoce que Guia-SanPedro.com podrá incluir en diversas secciones públicas (Boletín electrónico mensual, salones de conversación (chats), foros, pizarrones electrónicos, etc. o cualquier anuncio que se aplique en el portal). Estas secciones permiten el intercambio de información e interacción en tiempo real entre los usuarios que visiten Guia-SanPedro.com.

Usted reconoce que Guia-SanPedro.com no controla los mensajes, información, o archivos proporcionados en dichas secciones públicas y que, de igual modo, Guia-SanPedro.com ofrece libremente a usuarios con la capacidad de crear, manipular y controlar la información provista en secciones públicas. No obstante ni guia-sanpedro.com, su subsidiaria y compañía principal y asociadas, filiales, ni sus directores respectivos, funcionarios, empleados y agentes, son responsables por los contenidos dentro de cualquier sección pública. Su uso y manipulación de información en cualquier sección pública será gobernada por este acuerdo y por cualquier otra regla adicional u operacional y de procedimientos de cualquier sección pública establecida por Usted u otro usuario, como sea aplicable.

Usted reconoce que Guia-SanPedro.com no puede y no tiene la intención de supervisar anticipadamente cualquier tipo de comunicación. Además y debido a que Guia-SanPedro.com da aliciente a una comunicación franca en las secciones públicas, no puede determinar de antemano la exactitud y el cumplimiento a este acuerdo en relación con cualquier contenido proporcionado en una sección pública. Guia-SanPedro.com no es responsable por vigilar supervisar, editar, o revisar cualquier contenido en una sección pública.

No obstante, Usted está de acuerdo que guia-sanpedro.com tiene el derecho de supervisar cualquier sección pública en cualquier momento y tomar cualquier tipo de acción en relación a la manipulación de información, como sea requerido y en el cumplimiento de cualquier ley, regulación u otra obligación gubernamental, o para protegerse así mismo o a cualquier otro usuario visitante del portal. De ser informados de material, el cual no cumpla con este acuerdo, Guia-SanPedro.com investigará la demanda y determinará a su discreción, si quitar o exigirle al usuario demandándole quitar tal contenido.

Guia-SanPedro.com se reserva el derecho de prohibir, conducta, comunicación o contenido, dentro de una sección pública, o revisar, editar, negar acceso, o retirar cualquier anuncio, entero o en parte, el cual sea considerado que haya:(a) violado las provisiones de este acuerdo o cualquier otra provisión efectiva en dicho momento, (b) dañado los derechos de otros usuarios, los derechos de guia-sanpedro.com, o cualesquier terceras personas, (c) violado cualquier ley aplicable, (d) de ser inaceptable o (e) que ofrezca información inválida, imprecisa o falsa.

3. Derechos de la Propiedad Intelectual

3.1 Contenido en Guia-SanPedro.com. Usted reconoce que el contenido provisto en todas las páginas y secciones de Guia-SanPedro.com es implementado generalmente, por el mismo personal de Guia-SanPedro.com, contribuyentes individuales de contenidos, terceras personas u otros usuarios.

Usted reconoce que Guia-SanPedro.com permite el acceso a los contenidos, los cuales están protegidos por derechos de propiedad literaria, intelectual, derechos de marca registrada (Trademark), de fábrica, y cualquier otro tipo de propiedad intelectual; estos derechos de la propiedad intelectual son protegidos en toda forma existente actualmente y en el futuro, y exceptuando tal y como se expresa a continuación. Su uso y acceso a los contenidos es protegido y regulado por cualquier derecho de autor aplicable y/o de uso.

Usted reconoce que Guia-SanPedro.com es dueño del diseño y creación del portal o sitio web (look and feel) y no podrá ser duplicado, alterado, o copiado sin previa autorización directa por el propietario de Guia-SanPedro.com.

Usted no podrá modificar, copiar, reproducir, transmitir, distribuir, publicar, comercializar o hacer uso con fines de lucro de los contenidos del portal o sitio web Guia-SanPedro.com, ya sea en parte o en su totalidad; sin embargo, Usted puede (a) hacer un número considerable de copias digitales en su computadora para poder acceder y visualizar los contenidos de Guia-SanPedro.com, y/o (b) imprimir una o más páginas de los contenidos.

3.2 Contenido Proporcionado por el Usuario. Usted puede insertar, transmitir, publicar, reproducir o distribuir en, o a través de, Guia-SanPedro.com “únicamente” contenidos, los cuales no sean protegidos por derechos de autor, de marca registrada (Trademark) o fabricación, al menos que se le haya otorgado autorización expresa para su distribución en Internet y en Guia-SanPedro.com, y sin ningún tipo de restricción.

Cualquier tipo de información proporcionada, la cual sea protegida por derechos de autor o por terceras personas deberán incluir la siguiente frase: “derechos de propiedad intelectual o de marca (Trademark), cuyo propietario es (nombre del dueño); y utilizada bajo autorización expresa del mismo.”

Al proporcionar contenidos en cualquier sección de acceso a usuarios visitantes, Usted automáticamente concede y/o asegura que el propietario de dicho contenido, ya sea Usted o una tercera persona, le estará concediendo expresamente a Guia-SanPedro.com derechos de uso perpetuo, irrevocable, no exclusivo, sin restricciones, de derechos mundiales de uso, reproducción, modificación, ajuste, publicación, traducción, crear trabajos derivados de, sub-licencia, distribución, ejecución, y despliegue de tales contenidos, en forma entera o en partes. Igualmente, Usted también permite que cualquier usuario acceda, vea, almacene y reproduzca el contenido para uso personal.

4. Limitación de Responsabilidad

4.1 Usted asume y entiende que con la excepción de los contenidos, productos y/o servicios “expresamente” ofrecidos, directamente por Guia-SanPedro.com: ni Guia-SanPedro.com, su subsidiaria y compañía principal y asociadas, filiales, ni sus directores respectivos, funcionarios, empleados y agentes, son responsables por cualquiera de los contenidos, productos y/o servicios, disponibles en el sitio web enlazados desde o hacia, guia-sanpedro.com. Todos los contenidos y servicios que sean ofrecidos en Internet por terceras personas independientes a nosotros no forman parte, o son controladas, por Guia-SanPedro.com. Guia-SanPedro.com no aprueba ni es responsable por la exactitud de dicha información o por su integridad, calidad o disponibilidad de cualquiera de los contenidos o servicios disponibles en su portal Guia-SanPedro.com, como en cualquier sitio enlazado a Guia-SanPedro.com.

Esto es, la responsabilidad de dicha información es directamente de las terceras personas responsables de la información provista y de la manutención de los sitios web enlazados. Ni Guia-SanPedro.com, su subsidiaria y compañía principal y asociadas, filiales, ni sus directores respectivos, funcionarios, empleados y agentes, serán juzgados responsables, directa o indirectamente, por cualquier pérdida o daño causado o alegado por el uso que le dé Usted a los contenidos o servicios disponibles en cualquier sitio enlazado a Guia-SanPedro.com o por su incapacidad de acceder Internet o a cualquier sitio enlazado a Guia-SanPedro.com.

4.2 Queremos suplicarle de la manera más atenta nos haga el favor de usar su mejor juicio en evaluar la información ofrecida u opiniones expresadas en Guia-SanPedro.com. La política de Guia-SanPedro.com es de no endosar o favorecer cualquier opinión expresa por un usuario o por el contenido provisto por un usuario, contribuyente, o tercera persona.

EXPRESAMENTE USTED ESTÁ DE ACUERDO QUE USAR guia-sanpedro.com ES BAJO SU PROPIO RIESGO. NI guia-sanpedro.com, SU SUBSIDIARIA Y COMPAÑIA PRINCIPAL Y ASOCIADAS, FILIALES, NI SUS DIRECTORES RESPECTIVOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y CONTRATISTAS U OTROS PROVEEDORES QUE OFRECEN CONTENIDOS, DATOS E INFORMACIÓN, GARANTIZAN QUE EL SERVICIO OFRECIDO POR guia-sanpedro.com O EN SITIOS WEB ENLAZADOS RECIPROCAMENTE, OFREZCAN UN SERVICIO ININTERRUMPIDO O LIBRE DE ERRORES, O QUE LOS ERRORES QUE SE HAYAN PRESENTADO SERÁN CORREGIDOS; O QUE ÉSTE SITIO, INCLUYENDO LAS SECCIONES PÚBLICAS, O EN RELACIÓN CON EL SERVIDOR QUE HACE QUE LA INFORMACIÓN SÉA DISPONIBLE, SON LIBRES DE ATAQUES DE VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS NI TAMPOCO EN RELACIÓN A LOS RESULTADOS QUE SE OBTENGAN POR EL USO DE LOS SERVICIOS DE guia-sanpedro.com O DE CUALQUIER OTRO SITIO WEB ENLAZADO RECIPROCAMENTE DESDE O HACIA guia-sanpedro.com; O EN RELACIÓN A LA SUCESIÓN, EXACTITUD, AUTORIDAD, INTEGRIDAD, UTILIDAD, FIABILIDAD, DISPONIBILIDAD, SUBSTANCIA, CONTENIDO, INFORMACIÓN, SERVICIO O TRANSACCION PROVISTA POR guia-sanpedro.com O POR CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO RECIPROCAMENTE DESDE O HACIA guia-sanpedro.com “SIN EXCEPCIÓN ALGUNA.”

LIMITACIÓN DE OBLIGACIÓN

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Guia-SanPedro.com, SU SUBSIDIARIA Y COMPAÑIA PRINCIPAL Y ASOCIADAS, FILIALES, NI SUS DIRECTORES RESPECTIVOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y CONTRATISTAS U OTROS PROVEEDORES QUE OFRECEN CONTENIDOS, DATOS E INFORMACIÓN, SON RESPONSABLES POR CUALQUIER DAÑO O PERJUICIO INCIDENTAL, ESPECIAL O CONSECUENCIAL EN RELACÓN O DERIVADO POR ESTE ACUERDO, TANTO guia-sanpedro.com O SITIOS ENLAZADOS RECIPROCAMENTE DESDE O HACIA guia-sanpedro.com “NO” SON RESPONSABLES YA SEA POR INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, ACCIÓNES NEGATIVAS, NEGLIGENCIA O BAJO CUALQUIER OTRA CAUSA O ACCIÓN, INCLUYENDO, Y SIN LIMITACIÓN, A CUALQUIER RESPONSABILIDAD LEGAL POR DAÑOS CAUSADOS O ALEGADAMENTE CAUSADOS POR FALLOS AL SERVICIO, ERRORES U OMISIONES, INTERRUPCIÓN ELÉCTRICA, DEFECTOS, RETRASOS EN SUS OPERACIONES O DE TRANSMISIÓN, ATAQUES DE VIRUS EN SU COMPUTADORA, FALLOS EN LAS LÍNEAS DE COMUNICACIÓN, DEFECTOS DE EQUIPO, ERRORES DE PROGRAMAS, ACCESOS NO AUTORIZADOS, O POR ROBO, DESTRUCCIÓN ALTERACIÓN, O USO DE RÉCORDS.

BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Guia-SanPedro.com, SU SUBSIDIARIA Y COMPAÑIA PRINCIPAL Y ASOCIADAS, FILIALES, NI SUS DIRECTORES RESPECTIVOS, FUNCIONARIOS, EMPLEADOS, AGENTES Y CONTRATISTAS U OTROS PROVEEDORES QUE OFRECEN CONTENIDOS, DATOS E INFORMACIÓN, SON RESPONSABLES HACIA USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER DECISIÓN O ACCIÓN TOMADA POR USTED Y EN RELACIÓN AL CONTENIDO OFRECIDO EN Guia-SanPedro.com O DE CUALQUIER SITIO ENLAZADO RECIPROCAMENTE DESDE O HACIA Guia-SanPedro.com.

******

ESTO INCLUYE MÁS NO SE LIMITA A CUALQUIER RESPONSABILIDAD LEGAL POR DAÑOS CAUSADOS O ALEGADAMENTE CAUSADOS ENTRE USUARIOS EN RELACIÓN A TRANSACCIONES REALIZADAS DE COMPRA, VENTA, INTERCAMBIO O MUTUO ACUERDO .

******

LOS CONTENIDOS EN Guia-SanPedro.com Y EL CONTENIDO EN CUALQUIER SITIO WEB ENLAZADO RECIPROCAMENTE DESDE O HACIA Guia-SanPedro.com PUEDE CONTENER ERRORES TÉCNICOS O DE CONTENIDO. LOS CAMBIOS A LOS CONTENIDOS SON REALIZADOS PERIÓDICAMENTE, A DISCRECIÓN DE Guia-SanPedro.com Y SIN PREVIO AVISO. USTED RECONOCE Y ACEPTA ESPECÍFICAMENTE, QUE Guia-SanPedro.com NO ES RESPONSABLE LEGALMENTE POR LAS ACCIONES Y/O CONTENIDOS OFENSIVOS, FRAUDULENTOS, ILEGALES, PROVISTOS POR OTROS USUARIOS. SI ESTÁ USTED DESCONTENTO CON LA INFORMACIÓN OFRECIDA O LOS SERVICIOS OFRECIDOS EN Guia-SanPedro.com ES SU RESPONSABILIDAD EL DEJAR DE ACCEDER EL PORTAL O SITIO WEB Guia-SanPedro.com Y DE UTILIZAR LOS SERVICIOS O LEER LA INFORMACIÓN PROVISTA, TANTO EN LAS PÁGINAS DE Guia-SanPedro.com COMO EN LAS SECCIÓNES PÚBLICAS.

5. Indemnización

Está Usted de acuerdo en indemnizar a Guia-SanPedro.com, su subsidiaria y compañía principal, asociadas, filiales, a sus directores respectivos, funcionarios, empleados y agentes, de cualquier y toda obligación, demanda y gasto, incluyendo gastos de abogados, que se hayan incurrido por el incumplimiento de este acuerdo, o de cualquier otra política o acuerdo aplicable cuando Usted haga uso, o tenga acceso, tanto en Guia-SanPedro.com como en cualquier otro sitio web enlazado desde o hacia guia-sanpedro.com, o que tenga relación o conexión a Guia-SanPedro.com

6. Terminación

Con el simple hecho o motivo de sentir descontento en relación a cualquier política, condición, o práctica realizada por Guia-SanPedro.com, en su forma de operar, guia-sanpedro.com no tiene ningún inconveniente, que dejes de usarlo y visitarlo. Guia-SanPedro.com, sin previo aviso, terminará o temporalmente suspenderá su acceso total o a cualquier parte de su portal, ya sea por conducta que guia-sanpedro.com crea que es una violación de este acuerdo o cualquier política o condición publicada, o no publicada, por Guia-SanPedro.com; o también, por cualquier otro tipo de conducta que Guia-SanPedro.com no crea apropiada, esto hacia el portal Guia-SanPedro.com propiamente dicho, o hacia otros usuarios. Guia-SanPedro.com puede descontinuar operaciones y terminar este acuerdo sin aviso alguno, en cualquier momento, por cualquier razón y a su propia discreción y decisión. Caso dado de descontinuar operaciones, Usted no tendrá autorización de acceder guia-sanpedro.com, incluyendo las secciones públicas y el uso de información obtenida en Guia-SanPedro.com o de publicitarse, incluyendo las políticas de uso y limitaciones mencionadas en este acuerdo.

7. Varios

Este acuerdo comprende el acuerdo total entre guia-sanpedro.com y Usted, y reemplaza cualquier acuerdo anterior con respecto a la información aquí provista. guia-sanpedro.com revisará este Acuerdo o cualquier otra política, en cualquier momento, y tal revisión estará en vigor lo más pronto posible. Usted está de acuerdo en revisar periódicamente este contrato. El uso y accesos continuos a guia-sanpedro.com son considerados como su aceptación a los términos de uso y responsabilidades legales aquí mencionadas.