Políticas de Servicio

Cualesquier servicio que se solicite de Guia-SanPedro.com se regirá bajo las siguientes políticas y condiciones de servicio.

Pagos

El pago de anuncio se podrá realizar de las suiguientes maneras:
1.-Tarjeta de crédito ( a través de Pay Pal; para registrarme daré un click aquí-).
2.-Depósito bancario y/o transferencia electrónica.
3.-En efectivo o cheque, acudiendo a las oficinas de Guia-SanPedro.com o solicitando su cobranza a domicilio (en área del municipio de San Pedro Garza García).

Area de Servicio

Guia-SanPedro.com tiene como política de servicio sólo aceptar registros en nuestra sección de directorio de negocios ubicados dentro del área del municipio de San Pedro Garza García, N.L. La posibilidad de que negocios que estén fuera del municipio de S.P.G.G. queda abierta a otros esquemas como publicidad en banners, revistas impresas, etc. con el entendido de que sea usado por negocios que les interese brindar servicio a domicilio o bien promocionarse con habitantes del municipio de S.P.G.G.

Publicidad

Gracias por su interés de anunciarse en Guia-SanPedro.com. En Guia-SanPedro.com estamos en nuestra mejor disposición de ofrecerle la mejor campaña publicitaria para su negocio.

Páginas blancas, páginas amarillas y enlaces a sitios web con dominio propio.

Todo anuncio será publicado una vez que el pago correspondiente haya sido conformado. Cualquier período de permanencia de un anuncio, se considerá como lo correspondiente al pago realizado.

El pago de una página blanca incluye dos fotos y logotipo cuya implementación va por cuenta de Guia-SanPedro.com, el anunciantes necesita proporcionar las fotos y/o logotipo formato jpg, o las fotografías impresas para que Guia-SanPedro.com las digitalice.

Una vez que se cuente con la información necesaria y que se haya confirmado el pago, realizado por cualquiera de los métodos anteriores, los anuncios aparecerán publicadados, en un tiempo no mayor a 72 horas, con la información que el anunciante haya proporcionado, Guia-SanPedro.com se reserva el derecho de editar y/o corregir cualquier anuncio que se solicite y de objetar o rechazar anuncios impropios. Los anuncios publicados son responsabilidad exclusiva de los anunciantes y no se podrán modificar una vez que se hayan autorizado para su publicación.

Los enlaces en las páginas indices de categorias hacia paginas y/o sitios web y menciones serán organizados en orden alfabetico por nombre de empresa o negocio.

Colocación de banners publicitarios

Publicidad de “banners” o carteles publicitarios

Estos banners son de tamaño 468 pixeles de ancho por 60 de alto y son visualizados en la parte superior de la mayoría de las páginas de Guia-SanPedro.com, con 10 rotaciones. El sistema que administra dichos banners utiliza la tecnología más avanzada en la industria de Internet ofreciendo garantía en la igualdad de exposición a todos los anuncios participantes en rotación con la posibilidad de incluir gifs animados y enlaces a otros sitios web.

 

Para ver los costos de anuncio de banners o íconos publicitarios, para mayor información o para reservar su campaña publicitaria contacte al departamento de ventas de Guia-SanPedro.com.

Descargo de Responsabilidad

Guia-SanPedro.com quiere dejar bien claro y establecido, que no tiene ninguna responsabilidad, en todos los aspectos relacionados con nungina operación de compra-venta, específicamente en el aspecto económico, y con la relación que establezcan el usuario visitante del sitio que se interese en los productos y/o servicios que los anunciantes ofrecen y el anunciante que ofrezca dicho producto y/o servicio. El objetivo de guia-sanpedro.com, es anunciar exclusivamente, y cobrar por cada anuncio, sin tener ninguna injerencia en la relación de compra-venta de dicho producto y/o servicio. guia-sanpedro.com realiza una simple y llana función mediadora como medio electrónico de promoción. Al anunciante acepta deslindar de toda responsabilidad a guia-sanpedro.com, al propietario del portal, así como, a sus administradores y a su equipo de ventas, o de servicio, o a cualquier persona relacionada laboralmente con el portal, en referencia a la relación comercial de compra-venta establecida entre él(ella) y un comprador de un producto y/o servicio.

Correcciones y actualizaciones

Nuestro sitio provee a los usuarios de nuestros servicios la opción de agregar, cambiar o modificar la información para los servicios de enlaces, links, banners e isonos publicitarios. Es responsabilidad de nuestros anunciantes mantener esta información actualizada, aunque dicha información deberá ser confirmada por los editores de Guia-SanPedro.com antes de su publicación en el portal. Para los productos de páginas blancas y páginas amarillas un representante de Gui-aSanPedro.com contactará a nuestros anunciantes para recopilar la información necesaria para su publicación. Para cualquier duda o aclaración favor de contactar a nuestro departamento de atención a clientes. Nuestros anunciantes podrán solicitar algún cambio o modificación a su anuncio en el entendido de que podría tener un costo menor si la actualización solicitada sea correctiva sobre el mismo anuncio y/o información previamente subministrada con anterioridad.

Para solicitar un anuncio de un nuevo y distinto servicio Usted necesitará hacer una nueva solicitud con distinto código de servicio.