Desfile Cívico Militar 207 Aniversario de la Independencia de México

16/09/2017.- Con la participación de 34 contingentes y cerca de 2,000 participantes se llevó a cabo el tradicional desfile Cívico Militar del CCVII Aniversario de la Independencia de México en el Municipio de San Pedro.

Previo al desfile se llevó a cabo la representación del día de la Independencia, la presentación del Ballet Quetzal y Axkan, expresión de México.

El desfile dio inicio a las 10:00 horas, en la calle Vasconcelos y Santa Bárbara con el despliegue de funcionarios, la escolta de Seguridad Pública Municipal y el nuevo parque vehicular de la corporación.

Además de la participación de los grupos de reacción, Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos, el Colegio Militar, Jardines de niños, escuelas públicas y privadas, Preparatoria 23 y el Pentatlón.

En el desfile estuvo presente Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Mayor Antonio Lucas Martínez, Secretario de Seguridad Pública Municipal, Ximena Tamariz, Diputada Federal, Rafael Reyes Montemayor Secretario del Sindicato de Trabajadores, Secretarios y Regidores.

Aproximadamente 10, 000 personas disfrutaron de cada uno de los contingentes a lo largo del recorrido en una mañana llena de color, banderas, trompetas, vestidos típicos de la región y alusivos a las Fiestas Patrias.

Deje un Comentario