Disco Night 80´s. SPGG

Boletin13907_09052016

09/05/2016.- Las Madrinas de San Pedro, celebraron la noche del sábado el evento de recaudación “Disco Night 80´s” en el Diez del Campestre.

Alejandra Hinojosa, Presidenta del Consejo de Madrinas, dirigió un mensaje a los asistentes en el cual agradeció a los patrocinadores y además explicó cómo comenzó el programa, lo que se ha logrado y lo que falta por hacer y agregó que con el evento se recaudaron cerca de 2 millones que ayudarán a la regeneración de viviendas, así como casos que ya tienen detectados las madrinas.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Fernández dijo que el programa de Madrinas de San Pedro es el primero a nivel nacional y que también será el primer municipio con el 100 % de escrituración, además enfatizó, que es un gran compromiso con el municipio en la medida que se tenga menos contrastes sociales, menos gente que no tenga empleo se tendrán menos índices delictivos tanto del fuero común como del fuero federal.

En el evento estuvieron presentes Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Regidores, Sergio Gutiérrez, Padrino de la colonia San Pedro 400 y las cuarenta madrinas de las colonias vulnerables del municipio.

 

http://www.sanpedro.gob.mx