Disfrutan de Gran Desfile de Pascua 2016 en Colonia del Valle.SPGG

24/04/2016.- Alrededor de 18 mil personas presenciaron la tarde de este domingo de la edición número 19 del Desfile de Pascua 2016 que se llevó a cabo en las Calzadas del Valle y San Pedro, en la colonia del Valle.

En el recorrido participaron 14 carros alegóricos y más de 60 contingentes entre los cuales se pudieron observar academias de danza, colegios, asociaciones civiles e institutos, llenando de color el camino de las calles que transitaron.

Los carros alegóricos representaron temáticas honrando la memoria de Miguel de Cervantes y Saavedra y William Shakespeare, por el 400 aniversario de su fallecimiento, así como de películas y caricaturas como Star Wars, Avengers, Charlie Brown y snoopy, Valiente, Cenicienta, al mismo tiempo el contingente contó con la presencia de 5 camiones que se utilizan para la recolección de residuos domiciliarios, portando los 5 diseños ganadores del concurso “Camiones Conciencia, Diseñando cultura ambiental”.

Previo al desfile se realizó la premiación del Concurso de Huevo de Pascua, donde obtuvieron el primer lugar las sampetrinos Bertha Arellano, Claudia Treviño, Gabriela Cueva y Alejandra González con el huevo llamado “El Reflejo de la Pascua”, el segundo lugar fue para Santiago Ruanda “Sin Chocolate no hay paraíso” y el tercer lugar lo obtuvo Melisa Rossinol con la pieza titulada “Cervantes y el Quijote”.

En su mensaje, el Alcalde Mauricio Fernández Garza, felicitó a los participantes del Concurso de los Huevos de Pascua e invitó a los asistentes a disfrutar del desfile.

Al evento asistieron Homero Niño de Rivera, Secretario del Ayuntamiento, Mercedes Zorilla Alcalá, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Enrique González, Secretario de Cultura, Claudette Treviño, Regidora y María Diamantina Alcalá, Síndico del Ayuntamiento, entre otros funcionarios

 

http://www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario