Enseñan Técnicas de Crecimiento para pequeños negocios.SPGG

13/04/2016.- La Secretaría de Desarrollo Económico, impartió el taller ¿Cómo convertir mi negocio de un monstruo devora dinero a una máquina genera utilidades?, que tiene como objetivo compartir un método simple y de vanguardia, que permita la generación de utilidades del negocio desde el primer momento de su implementación.

En el taller los asistentes tuvieron la oportunidad de aprender la formula profit firts y como realizarla en la práctica, además de intercambiar ideas y dudas, con los expositores.

La ponencia estuvo a cargo de José Cervantes, consultor de Velocity Consulting y mencionó que en la consultaría apoyan a los emprendedores y Pymes, a crecer y a desarrollarse en el mercado y conocer las ventajas que les ofrece.

La dinámica del taller consistió en integrar equipos para que los participantes desarrollarán el modelo de una empresa y conozcan cómo distribuir el dinero en el negocio, además de lograr trabajar en conjunto por un mismo ideal.

El evento tuvo lugar en la Incubadora de Negocios San Pedro y estuvo presente Ma. Alejandra Garza, Directora de Fomento Económico, Sergio Casso Garza, Coordinador de la incubadora de negocios.

 

www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario