Entrega Municipio espacio por 25 años a Club Deportivo Pumas A.C.

09/08/2018.- El municipio de San Pedro y el Club Deportivo Pumas A.C firmaron la mañana de este jueves un convenio para utilizar un espacio en Morones Prieto y Jiménez por 25 años.

El convenio, signado en la Sala de Cabildo, establece el uso de un espacio de 12 mil m2 en la avenida Morones Prieto y la calle Jiménez, en los límites con Santa Catarina.

Además, el espacio contará con canchas de césped, una cancha de entrenamiento, espacio para estacionamiento y área de reserva.

En su mensaje, el alcalde Mauricio Fernández Garza mencionó que el espacio de la CNA será otorgado en comodato al club para su aprovechamiento y uso.

Agregó, que este espacio en la siguiente semana ya tendrá pasto para que inicien los juegos y formará parte del gran complejo deportivo y cultural que se está creando en la zona.

Por su parte, Jair Sandoval, Presidente del Club Pumas agradeció al Alcalde su apoyo para obtener un espacio deportivo donde los niños y jóvenes puedan practicar este deporte que los apasiona y señaló que en este lugar ya no causarán molestia a los vecinos, que era una de las quejas recurrentes en los campos de fuentes del Valle.

En el evento también estuvo presente, Mauricio Farah Giacoman, Secretario del Republicano Ayuntamiento, José Ángel Mercado Molleda, Regidor y Alejandro Maiz Garza integrante del patronato del club Deportivo Pumas A.C.

Fuente: SanPedro.gob.mx

Deje un Comentario