Entregan Premio Municipal de la Juventud.SPGG

El Municipio de San Pedro a través del Instituto de la Juventud de San Pedro llevó a cabo la entrega del Premio Municipal de la Juventud 2016-2017 la noche de este martes en el Auditorio de Plaza Fátima.

En el evento que se realiza año con año se reconocieron a jóvenes destacados en las categorías de actividades académicas, actividades deportivas, actividades artísticas, innovación y emprendimiento, participación ciudadana y protección al medio ambiente además de la categoría de ejemplo de vida a jóvenes con capacidades especiales.

La convocatoria para el concurso abrió en el mes de diciembre y cerró a finales de febrero y se recibieron más de 100 solicitudes de los cuales un grupo de jueces externos seleccionaron a 3 finalistas por categoría.

Entre los ganadores se encuentran Mariana Escamilla Braña, categoría deportiva, Mauricio Bonilla Serrano, categoría innovación y emprendimiento, Roberto Santana Villarreal, categoría participación ciudadana y protección al medio ambiente, David Gutiérrez Marcos, categoría ejemplo de vida, Andrea Garza Acosta, categoría académica y Alejandra Tafich Barragán, categoría artística.

Al lugar se dieron cita Homero Niño de Rivera, Secretario del Ayuntamiento, Luis Sussarrey Flores, Secretario de Desarrollo Económico, Juan Pablo Castuera Zubieta y Landa, Director del Instituto de la Juventud y cerca de 200 asistentes.

https://www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario