Entregan reconocimientos a jóvenes estudiantes de Danza

23/06/2017.- La Secretaría de Cultura en conjunto con la Asociación Danza Aptitude A.C. realizó la entrega de Certificaciones de CID UNESCO a 18 jóvenes artistas que participan en la Asociación, la mañana de este viernes, en el Auditorio del Centro Cultural Plaza Fátima.

En el evento fueron reconocidos 18 jóvenes artistas con síndrome down quienes han desarrollado habilidades en el baile, gimnasia, teatro.

La Asociación Danza Aptitude, promueve la inclusión de personas con síndrome down para que puedan llevar una vida plena, con reconocimiento social por medio de la danza.
En el evento Isela Saldaña, Directora de Danza Aptitude, A.C. felicitó a los alumnos por su destacada labor y anunció que próximamente estarán participando en el Congreso del Consejo Internacional de Danza CID Unesco en Atenas, Grecia.

Por su parte, el Secretario de Cultura, Enrique González, dijo que es un orgullo que representen a San Pedro de manera Internacional y que contarán con el apoyo que ocupen para su desarrollo.

Al evento se dieron cita también Rosario Zambrano, Maestra de Danza y Padres de familia.

Deje un Comentario