Festejan día de la Familia en San Pedro de Pinta.SPGG.

El municipio de San Pedro a través del Instituto Municipal de la Familia (INFAMILIA) celebró este domingo 5 de Marzo el Día de la Familia en San Pedro de Pinta.

Las familias participaron en diversas actividades tales como canciones de la escuela de música de rock, realización de obras de arte con gis, plasmaron sus huellas en el mural “Yo amo a mi Familia”, comieron pancakes y se divirtieron con un show musical para niños.

En el evento, Homero Niño de Rivera, Secretario de Ayuntamiento del Municipio, dijo “debemos aprovechar estos espacios para fomentar la convivencia en familia, generando las mejores condiciones para que nuestros hijos se sientan cada día más seguros”.

Por su parte, Dalila Ibarra, Directora General de Infamilia señaló “la mejor forma de fomentar un fuerte lazo familiar es través del uso de estos espacios públicos para la recreación y convivencia”.

Asimismo destacó las acciones que el Municipio de San Pedro realiza, entre ellas el seguimiento a las políticas públicas elaboradas por Infamilia como son La Política Municipal para el Combate a la Violencia Familiar en San Pedro y la Política Municipal para el Cuidado y el Respeto de los Adultos Mayores en San Pedro.

Al evento se dieron más de 100 personas y los paseantes habituales del lugar.

 

https://www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario