Inauguración Exposición “Redimiendo el vacío” de Ismael Vargas

06/10/2017.- La Secretaría de Cultura llevó a cabo la presentación del libro y la inauguración de la exposición “Redimiendo el vacío” del artista Ismael Vargas, la noche del jueves, en el Centro Cultural Plaza Fátima.

Para la exposición de Ismael Vargas, importante artista mexicano que cuenta con reconocimiento a nivel internacional, se integraron 34 piezas que incluyen trabajo escultórico, arte objeto y pintura.

Previo a la apertura de la exposición se llevó a cabo la presentación del libro de Elmer Mendoza y Ricardo Duarte, curador, quien habló de la importancia de la obra del artista, de sus procesos creativos y los íconos que maneja en sus piezas.

La declaratoria inaugural de la obra estuvo a cargo del Alcalde, Ing. Mauricio Fernández Garza, acompañado de Enrique González Cisneros, Secretario de Cultura, Ismael Vargas, Artista, Ricardo Duarte, curador y Elmer Mendoza, escritor.

La obra tendrá una permanencia del 5 de octubre al 12 de noviembre en la Galería del Centro Cultural Plaza Fátima, con entrada libre al público.

Deje un Comentario