Inauguran Ciber Centro de Robótica en la colonia Los Sauces

11/07/2017.- El municipio de San Pedro, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, arrancó el Primer Ciber Centro con especialidad en Robótica, en la colonia Los Sauces.

El Ciber Centro se especializará y ofrecerá a los habilitantes herramientas tecnológicas y didácticas para fomentar el interés en el área de ciencias y tecnología y formar nuevas generaciones de profesionistas y técnicos en este rubro.

En su mensaje, Luis Susarrey Flores, señaló que el espacio se adecuó a las demandas y necesidades de la actual población y agregó que se tiene que ofrecer actualizaciones a los niños y jóvenes para siempre ir a la par y acercarlos a las metas que se propongan.

Añadió “éste es el cuarto ciber centro que cuenta con especialidad ya que se tiene uno en idioma inglés y francés, en marketing, en diseño gráfico y ahora este robótica, no solo hay que es un ciber café sino espacios de aprendizaje”.

Por su parte, Marco Heriberto Orozco, Secretario General Municipal, dijo que en el Municipio los espacios se están adaptando a las nuevas tecnologías e invitó a los sampetrinos a aprovechar las clases y cursos que se imparten en cada Ciber Centro.

En el evento se llevó acabo el corte del listón inaugural y estuvieron presentes también Javier González Medina, Director Comercial de Hitech Ingenium, Magda Karina Moreno, Regidora, alumnos de primaria Miguel Hidalgo y vecinos del sector.

Para mayor información sobre cursos, comunícate a los teléfonos 82 42 50 92 o 83 36 74 87.

Deje un Comentario