Inauguran Estancia Infantil en la colonia San Pedro 400.SPGG

El municipio de San Pedro Garza García, inauguró la Estancia Primaria en la colonia San Pedro 400.

El espacio que ya operaba y se encontraba deteriorado, fue remodelado y tuvo un costo de alrededor de 2 millones 700 mil pesos y contó además con el equipamiento de mobiliario, computadoras, proyector, refrigerador y hornos de microondas.

El Alcalde Mauricio Fernández informó que como parte del programa anual de obras públicas del año 2017 se van a construir 5 guarderías y dentro de ellas estará la que atenderá a abuelitos y niños en el sector poniente y será la primera en México de este tipo.

Agregó, que se busca ayudar a la gente que no puede ir a trabajar por cuidar a algún adulto mayor o a menores, a que sientan la confianza de dejarlos en algún lugar con gente especializada.

Actualmente se cuenta con 17 estancias primarias que dan servicio a diferentes sectores del Municipio con alumnado de entre 40 a 60 niños.

En el corte del listón estuvo presente Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo social y Humano, Armando Leal Pedraza, Secretario de Obras Públicas, Federico González Dávila, Director del DIF y Karina Moreno, Regidora y vecinos.

https://www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario