Inauguran exposición “Conversación Interna de Patricia Garza Morton”

Boletin33951_03082016

La Secretaría de Cultura del municipio de San Pedro Garza García presentó la obra “Conversación Interna” de la artista Patricia Garza Morton, en el Centro Cultural Plaza Fátima.

La base de su trabajo consiste en contornos ciegos y modificados que se utilizan como ejercicio para desarrollar la sensación que existe entre el objeto-ojo-mano.

Sus dibujos son lentos y conscientes basados en la observación y a veces sin voltear a ver el papel, para aprovechar las emociones que son el motor de este proceso de la obra expuesta.

La artista manifiesta que el rostro es la parte del cuerpo en la que se encuentra más información, y comenta que incluir los errores en el dibujo es parte de la realización del trabajo ya que deja marcas personales.

Los medios que más utiliza en su obra son el grafito, lápiz de color y el crayón negro; la exposición permanecerá hasta el 25 de agosto con acceso libre, de martes a domingo en el Centro Cultural Plaza Fátima.

La inauguración estuvo a cargo de José Ramírez Garza, Coordinador del Centro Cultural Plaza Fátima, Guadalupe Treviño, Directora de Espacios Culturales y la Artista, Patricia Garza Morton.

Fuente: SanPedro.cob.mx