Inauguran Gimnasio al Aire Libre en la colonia Plan de Ayala.SPGG

Como parte del programa Madrinas de San Pedro se realizó la entrega oficial del Gimnasio al Aire Libre en la colonia Plan de Ayala.

El gimnasio cuenta con 5 aparatos donde pueden realizarse abdominales, cardio, sentadillas, bicicleta, ejercicios para fortalecer músculos y tener una vida saludable.

La Presidenta del Consejo de Madrinas, Alejandra Hinojosa de Gutiérrez, informó que éste es el primer gimnasio que se instala de los 7 que se tienen contemplados en esta etapa y agradeció a la Fundación Alfredo Harp Helú por los 60 equipos que les fueron donados para las colonias vulnerables de san Pedro.

Por su parte, el Alcalde Mauricio Fernández Garza, señaló que esta actividad es un ejemplo de las gestiones que realizan las madrinas para sus colonias ya que todos los gimnasios se consiguieron por donación y manifestó “tengo entendido que les donarán otros 60 más para otras colonias”.

Fernández Garza añadió que es muy importante que los vecinos tengan una buena salud, así como se comprometan con el cuidado del espacio y el equipo para que les pueda durar más tiempo.

Por último en el evento se cortó el listón inaugural, así como se llevó a cabo una demostración de cómo usar los aparatos correctamente.

Al lugar se dieron cita Marco Heriberto Orozco, Secretario General, Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Sergio Gutiérrez, Presidente de De Acero y Padrino de la colonia San Pedro 400 y Susana Flores de Almaguer, Madrina de la colonia.

https://www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario