Inauguran Luminarias en Casco y Valle

inauguran luminaria-002

28/07/2015 | 28 millones de pesos
Con una inversión de más de 28 millones de pesos con recursos municipales la noche de ayer 27 de julio fueron encendidas las nuevas luminarias con tecnología de LED y Cerámicos de Halógeno en el cuadrante del casco de San Pedro y el cuadrante sur-poniente de la colonia del Valle.

El alcalde Ugo Ruiz Cortés en compañía de vecinos y presidentes de colonias de los sectores realizó un recorrido por los cuadrantes que cuentan con las nuevas luminarias.

El cuadrante comprendido en la colonia del Valle es de Humberto Lobo, Calzada San Pedro, Vasconcelos y Calzada del Valle.

En el casco de San Pedro las calles comprenden de avenida Alfonso Reyes, Morones Prieto, calle Jiménez y avenida Santa Bárbara.

En ambos cuadrantes se instalaron cerca de mil 800 luminarias con tecnología de LED con una garantía de 10 años y de Cerámicos de Halógeno con una garantía de 5 años.

Adicionalmente al cambio de luminarias se realizaron trabajos de cambio de postes, pintura y cableado subterráneo.

“En el municipio contamos con más de 17 mil luminarias era muy ambicioso cambiar todas, porque el costo se eleva mucho pero invertimos más de 28 millones de pesos en casi mil 800 luminarias yendo las de LED en avenidas principales y las de halógeno en calles interiores”, mencionó el alcalde Ugo Ruiz.

 

Fuente:sanpedro.gob.mx