Inauguran “Torneo Relámpago SPGG”

Boletin33974_29082016

El Municipio de San Pedro, a través de la Dirección de Deportes, inauguró este domingo el Torneo Relámpago SPGG de futbol, en las canchas del deportivo Akra.

El Torneo contará con la participación de más de 100 equipos que estarán formados por jóvenes de 15 a 17 años, de las diferentes colonias del municipio y participarán como invitados al torneo los equipos de futbol de los municipios de Montemorelos, Apodaca, Guadalupe, San Nicolás, Monterrey, García, Escobedo y Cadereyta

En el evento también se entregaron los uniformes a la escuadra de San Pedro 400 quienes iniciaron el torneo relámpago categoría libre y su contrincante fue el equipo de la Familia.

El objetivo del torneo es dar oportunidades de mejora de vida a jóvenes con problemas de drogadicción o de adaptación de las diferentes colonias del municipio y tendrá una duración de 6 domingos a partir del 28 de Agosto al 2 de Octubre del año en curso.

La inauguración estuvo a cargo de Héctor González, Director de Deportes, y Ana Gabriela Gutiérrez, en representación del Instituto de la Juventud.

Fuente: SanPedro.gob.mx