Inicia Bazar Navideño 2017

17/11/2017.- El Municipio de San Pedro a través del DIF, llevó a cabo la inauguración del Bazar Navideño 2017, en el lobby del Auditorio San Pedro.

El objetivo del evento es apoyar al comercio local y algunos expositores extranjeros en la venta de productos de la temporada, así como parte de lo recaudado serán implementados en programas asistenciales.

El bazar estará abierto al público a partir de hoy 17 al 26 de noviembre en horario de 10:00 a 20:00 horas y puedes encontrar 24 stands con joyería, dulces regionales, sabanas, manteles, ropa, accesorios para niñas y niños, productos deportivos, arreglos navideños, así como productos de Perú y Egipto.

Federico González Dávila, Director del DIF San Pedro invitó a la comunidad sampetrina a asistir a este evento y agregó que el bazar es una tradición de más de 20 años en San Pedro y se busca apoyar a los comerciantes del municipio, así como ofrecer a los habitantes productos para todos los gustos.

En el corte del listón estuvo presente Mercedes Zorrilla Alcalá, Secretaría de Desarrollo Social y Humano, Karina Moreno y Julián Sánchez, Regidores, María Reyes, en representación del Sr. Rafael Reyes Montemayor líder del Sindicato de Trabajadores del municipio de San Pedro y Gaby Marcos, expositora.

Deje un Comentario