Inicia Construcción Taller de Repostería “Manos de Ángel”

taller reposteria-003

06/07/2015 | Inversión 2.4 millones
Como parte del programa Un Solo San Pedro la presidenta del Dif San Pedro Cecilia Rodríguez de Ruiz acompañada por jóvenes especiales dio en forma simbólica el banderazo de inicio a los trabajos construcción lo que será el nuevo Taller de Repostería “Manos de Ángel”.

Con una inversión de 2.4 millones de pesos el nuevo taller contara con dos niveles, rampa para personas especiales, construcción de 200 metros cuadrados, área administrativa, área de panadería, baños y área de juntas y capacitación.

“Lo que busca este taller es integrar a personas con discapacidad intelectual al mercado laboral”, mencionó la Sra. Cecilia Rodríguez.

Por otro lado mencionó que a la fecha se han integrado a cinco jóvenes con discapacidades especiales al ámbito laboral con empresas de la localidad.

Con la construcción del nuevo taller se dará trabajo a cerca de 18 jóvenes para la elaboración de repostería, así mismo contará con un punto de venta a la comunidad en el mismo taller.

El taller nació en el 2010 dando empleo a jóvenes con discapacidades especiales como parte de su formación en el ámbito laboral e integración en la sociedad, actualmente las ventas de la repostería como empanadas, hojarascas entre otras genera un ingreso de 13 mil pesos mensuales.

Fuente: sanpedro.gob.mx