Inicia Segunda Etapa Polideportivo Revolución

Boletin3649_18092015

18/09/2015 | Inversión de 10 millones
Con una inversión de casi 10 millones de pesos el alcalde Ugo Ruiz Cortés acompañado de vecinos de las colonias Revolución, Vista Montaña y San Pedro 400 dieron el banderazo a los trabajos del polideportivo que se construirá en el sector poniente del municipio.

Los trabajos tendrán una duración de siete meses aproximadamente por parte de la empresa Sago Construcciones y Urbanizaciones, S.A. de C.V. consistentes en la construcción de canchas de fut bol infantil, construcción de andadores, escalinatas y rampas para personas especiales, caseta de vigilancia, área de juegos infantiles, áreas verdes y vitapista.

Por su parte el alcalde Ugo Ruiz en su mensaje mencionó “con el inicio de los trabajos de este parque se inicia una nueva página en la imagen de este sector por que va hacer uno de los parques más bonitos no solo del sector poniente sino de todo el municipio”.

El alcalde estuvo acompañado durante el evento por el Secretario de Obras Públicas Ing. Ricardo Martínez Garza y la Sra. María Luisa López González, Presidenta de la colonia Revolución Segundo Sector.

Fuente:sanpedro.gob.mx