Inicia temporada de Parque Cinema.SPGG

Boletin13867_13042016

13/04/2016.- El municipio de San Pedro, buscando la recuperación y activación de espacios públicos para la sana convivencia familiar, el desarrollo de la cultura y las artes, dio inicio este miércoles a la temporada 2016 de “Parque Cinema”.

Parque Cinema, es un proyecto que comenzó en el año 2012 y ahora se establece como línea de acción, del eje Transformando tu familia, que tiene como objetivo revalorizar la cultura en el municipio.

La temporada del programa dio inicio con la película “Jurassic World” misma que fue elegida por medio de votación del público a través de la página de facebook.

La proyección de las películas se llevará a cabo todos los miércoles a las 20:30 horas en el Parque Bosques del Valle donde, además, los asistentes pueden llevar sus mantas, sillas, botana o cena.

A la primera función asistieron cerca de 200 personas quienes disfrutaron de palomitas que regalaron los patrocinadores oficiales del evento.

Para consultar la mecánica de elección de películas, visita y vota en la fan Page: Parque Cinema, ó comunícate a los teléfonos 82 42 50 74.

 

www.sanpedro.gob.mx