Inician Trabajos de Pavimento en Real San Agustín

Boletin3637_31082015

En su tramo de Alfonso Reyes a la calle Alejandría el día de hoy 31 de agosto iniciaron los trabajos de la rehabilitación de pavimento en ambos sentidos de la avenida ubicada en la colonia Jardines de San Agustín.

La obra comprende trabajos de bacheo menor y mayor aproximadamente 5 mil 800 metros cuadrados, así como el desbastado de pavimento existente para posteriormente colocar la carpeta asfáltica nueva de 14 mil 670 metros cuadrados.

Los trabajos se estarán realizando por la noche de lunes a viernes para evitar lo menos posibles molestias con los automovilistas de la zona y el fin de semana es decir sábados y domingos durante el día para aprovechar el bajo flujo vehicular y terminar la obra lo antes posible.

En su mensaje el alcalde Ugo Ruiz Cortés mencionó que con el inicio de la nueva obra en lo que va de la administración son ya 64 avenidas y calles principales rehabilitadas en el municipio durante la administración con una inversión superior a los 200 millones de pesos.

“Insisto no de baches sino de calles que se vuelven hacer de un punto a otro en específico en este caso particular de la rotonda de colorines Alfonso Reyes y San Agustín hasta la pequeña rotonda de Real San Agustín en su cruce con Alejandría, mencionó el alcalde Ugo Ruiz en su mensaje a los vecinos del sector.

 

Fuente:sanpedro.gob.mx