Inician Trabajos en Parque la Cima

sendbinary

Con una inversión municipal de 1 millón 790 mil pesos y dentro del programa Un Solo San Pedro el alcalde Ugo Ruiz Cortés acompañado por su esposa Cecilia Rodríguez de Ruiz Presidenta del Dif San Pedro y vecinos de la colonia San Pedro 400 dieron el banderazo de inicio de los trabajos del parque la Cima.

El nuevo parque que durara su construcción unos tres meses estará ubicado a un costado del Centro Cultural la Cima el cual beneficiara a un poco más de 3 mil personas que habitan en el sector.

El parque que forma parte de la regeneración urbana del programa Un Solo San Pedro contará con juegos infantiles, áreas verdes y un pequeño andador de 850 metros cuadrados así como alumbrado y acabados en banquetas y andador.

“Que este tipo de obras sean de beneficio colectivo que ustedes las puedan aprovechar y que las puedan cuidar también, de nada sirve que el municipio gaste un recurso se hagan las obras y si entre todos no las cuidamos, esto es para ustedes pensando en los espacios colectivos y que sirvan para los encuentros de las familias” explicó el alcalde en su mensaje ante los invitados al evento.

En el evento estuvieron presentes vecinos y presidentes de las colonias como el Sr. Pedro Lona Juárez, la Sra. Francisca Faz, el Sr. Armando Torres.

Fuente:sanpedro.gob.mx