Integran a Jóvenes al programa Madrinas de San Pedro.SPGG

Con la finalidad de fortalecer el proyecto, las Madrinas de San Pedro integraron a jóvenes de entre 15 y 21 años a formar parte de Madrinas y Padrinos Jóvenes.

Alejandra Hinojosa presidenta de las madrinas, explicó a los voluntarios cual era el concepto y las funciones que realizan las madrinas en las colonias del Municipio.

Además, les comunicó que la meta que tienen es acabar con la pobreza extrema y ayudar a los sampetrinos a que tengan una vivienda digna y un mejor desarrollo profesional y familiar en las 14 colonias donde está aplicándose el proyecto Madrinas de San Pedro.

Por su parte, Mauricio Fernández Alcalde de San Pedro los felicitó y los invitó a unirse a este proyecto ya que dijo entre jóvenes es más fácil la comunicación y así ayudarían a combatir los índices delictivos, porque al organizar eventos, torneos o actividades deportivas, se ayuda a disminuir los delitos.

La reunión se llevó a cabo en la sala de cabildo del Municipio y estuvo presidida por Mauricio Fernández presidente Municipal, Mercedes Zorrilla, Secretaria de Desarrollo Social y Humano, Alejandra Hinojosa Presidenta de Madrinas de San Pedro, madrinas y jóvenes voluntarios.

 

https://www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario