Llevan programa Transformando tu Ciudad a colonia Villa Montaña I y II.SPGG

20/05/2016.- Como parte del programa Transformando tu ciudad, la Secretaría General, inició la mañana de este viernes los trabajos de rehabilitación en la colonia Villa Montaña.

Estas acciones comprenden una serie de actividades que van desde la pinta de ochavos, poda de ramas, delimitación de canchas, mantenimiento de juegos infantiles y bancas, arborización de áreas verdes y limpia de cableado en desuso.

En reunión con vecinos el presidente de la mesa directiva, Manuel Guevara Botello, agradeció la presencia de las autoridades y los cambios que se están realizando en el sector.

Por su parte, Marco Heriberto Orozco, dijo que se busca regenerar las áreas de las colonias para darles mejor vista y calidad de vida a los vecinos de la zona.

En tanto, el titular de la Secretaría de Servicios Públicos y Medio Ambiente, informó que se está trabajando en conjunto con las empresas de telecomunicaciones para retirar todo el cableado en desuso del municipio y se empezará a trabajar de lleno en este proyecto con el objetivo de mejorar la imagen del municipio.

Agregó que se inició con el retiro de cables en diferentes sectores como el centrito y San Ángel y que se ha retirado más del 20 % del cable en desuso.

El operativo llevado a cabo en la Colonia Villa montaña beneficia a más de mil 800 habitantes de la zona.

 

http://www.sanpedro.gob.mx

Deje un Comentario