Más de 14 años refrescando los veranos en San Pedro Garza García

alberca1a

desjoyauxlogo2

Por más de 14 años la empresa Servicios Integrales Aquarius SA de CV representantes exclusivos del sistema de albercas y piscinas Desjoyaux para el Noreste de México y que tiene su sede en el Centrito Valle ha ayudado a cientos de familias a disfrutar más de los veranos mediante la construcción de albercas, piscinas y ambientes frescos en jardines residenciales, comerciales, así como en condominios, hoteles y otras áreas institucionales.

Nuestro sistema patentado de construcción de piscinas nos da una ventaja sobre nuestros competidores ya que permite disminuir de tiempo de construcción hasta a 10 días ahorrando además material y dinero en la construcción de una alberca ó piscina beneficiando directamente a nuestros clientes” nos menciona el Arq. Miguel Angel Moya director de la empresa.

“Las dos principales características de nuestro sistema de construcción son:

1.- El sistema de construcción permite simplificar los trabajos y reducir drásticamente el tiempo y costos de construcción. Se estructura está construida con una combinación de material plástico y concreto armado para darle solidez al vaso permitiendo además un fácil manejo.

Posteriormente para darle la característica de impermeabilidad de construye una ‘funda’ o recubrimiento con ‘liners’ de vinil resistente ya que tienen una malla interior metálica reforzante. Existen muchos colores y diseños a escoger de acuerdo al uso o parte donde se instalará la piscina.

2.- El sistema de filtrado del agua es un sistema patentado con una bomba ‘local’ que circula el agua y la filtra prácticamente dentro de la misma alberca por lo que no se requiere de la construcción adicional del tradicional cuarto de máquinas. Para el sistema de filtrado tenemos varios modelos según el proyecto y el tamaño de la piscina, desde los fuera de borda hasta los integrados a el muro y el piso de la terraza perimetral del vaso.

concepto-desjoyaux-mexico2

Este novedoso sistema circula el agua y la filtra a través de filtros especiales con micro-poros que son lavables haciendo que las labores de mantenimiento de la alberca sean mínimos. Estos filtros duran entre 1 ½ a 2 ½ años según el uso y son reemplazables por repuestos nuevos” explica el Arq. Moya.

Mitigar el calor durante el verano sin duda es mucho más fácil teniendo a la mano una piscina en la cuál refrescarse y con este sistema patentado prácticamente cualquier familia que cuente con un jardín en su hogar puede disfrutar de ello.

“Otra de nuestras ventajas (nos comenta el Arq. Moya) es nuestro servicio post-venta el cuál nos permite asegurarnos de la satisfacción total de nuestros clientes así como de la venta de servicio de reparación y refacciones siempre disponibles como los filtros de agua, etc.”

alberca1a  alberca2a

La marca Desjoyaux tiene más de 40años en el mercado y se ha posicionado en más de 70 países gracias a su vanguardista sistema de construcción y desde hace más de 14 años tiene presencia en San Pedro Garza García donde podrá ver funcionando una piscina.

Info de contacto:

Servicios Integrales Aquarius, SA de CV
Río Orinoco 210 Col. Del Valle
C.P. 66220 San Pedro Garza García
Tel: (81) 8335-6566
http://www.desjoyaux.com.mx
monterrey@desjoyaux.com.mx

Reviews are disabled, but trackbacks and pingbacks are open.