Ofrecen Concierto de Marimba y Música Latina en la Explanada del Centro Cultural Plaza Fátima.SPGG

Boletin13926_17052016

17/05/2016.- La Secretaría de Cultura dio inicio a la serie de “Conciertos en la Plaza”, que constarán de cuatro conciertos que se llevarán a cabo en la explanada del centro Cultural Plaza Fátima.

El primer concierto, realizado este martes, estuvo a cargo de Eusebio Sánchez, músico percusionista graduado de la Escuela Superior de Música y Danza de Monterrey y graduado de la carrera de producción musical por el Tec de Monterrey.

En el arranque del evento, el Secretario de Cultura, Enrique González Cisneros, dio la bienvenida e invitó a los más de 50 asistentes a disfrutar la música del joven artista.

Los conciertos que se presentarán tienen como objetivo acercar a los habitantes del municipio diferentes géneros musicales a través de los conciertos al aire libre y de esa manera incentivar actividades recreativas, culturales y familiares.

La serie “Conciertos en la Plaza” estará conformada de cuatro fechas que son 17 de Mayo, 5 de Julio, 7 de septiembre y 22 de Noviembre, con entrada gratuita.

http://www.sanpedro.gob.mx