Ofrecen Fondos y Financiamiento para Pequeñas y Medianas Empresas :SPGG

desarrollo

17/02/2016.- La Secretaría de Desarrollo Económico en colaboración con el Instituto de la Juventud, brindaron la plática “Fondo Nacional Emprendedor, 2016”, sobre los distintos fondos y financiamientos que existen para todos los emprendedores y empresarios sampetrinos.

La ponencia consistió en explicar de manera breve cada uno de los fondos que brinda el Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM) y la Secretaría de Economía (SE), así como los financiamientos de Banregio y Nacional Financiera.

Además los ciudadanos tuvieron la oportunidad de convivir y aclarar dudas con los representantes de las instituciones.

Luis Susarrey, titular de la dependencia, felicitó a los asistentes y agregó que el apoyar a la gente emprendedora es lograr acabar con la pobreza de este país y que son personas que además de generar riqueza monetaria, lograr crear una riqueza humanitaria siendo ejemplos a seguir.

Al evento acudieron Luis Alberto Susarrey Flores, Secretario de Desarrollo Económico, María Alejandra Garza Vara, Directora de Fomento Económico, Sergio Casso, Coordinador de la Incubadora de Negocios, Juan Pablo Castuera Zubieta y Landa, Director del Instituto de la Juventud, Yeraldo Torres, representante de la SE, Lucrecia de Alba Franco, Gerente Nexo Banregio, Juan Carlos García representante Nafin, Salvador López, Gestor Inncom.

El evento se llevó a cabo en la incubadora de negocios del municipio y Para obtener mayor información sobre el proyecto, puedes comunicarte al tel. 84 00 21 50.

 

http://www.sanpedro.gob.mx